Logo Pink Brain

Pink Brain

Las arquitectas de tu evento.

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Testimonios para Pink Brain

R

Romi Rodriguez

Tuvimos la suerte y la felicidad de que Pink Brain tomara las riendas de nuestro casamiento. Dado que vivimos en el exterior, nos resultaba muy difícil encargarnos de todos los detalles, proveedores, logística y demás. Las chicas de Pink Brain fueron más allá de lo que esperábamos de ellas, estando disponibles en cualquier horario para juntarse con nosotros via Skype y sobre todo para calmar nuestros nervios y ansiedad de estar lejos de la planificación! Superaron nuestras expectativas ampliamente, cada detalle o cosa nueva que se nos ocurría para el día del casamiento, ellas nos traían distintas propuestas de acuerdo a nuestro presupuesto. Nos ayudaron a hacer realidad los pedidos e ideas más raras que teníamos, desde hacer invitaciones digitales, copiar una torta que vimos en Pinterest, hasta armar un seating board con un mapa de la ciudad donde vivimos. El mejor ejemplo fue el show en vivo que elegimos para la boda. Siempre soñamos con tener un arpista en nuestra recepción y las chicas hicieron lo imposible hasta conseguir 8 opciones distintas de músicos y nos armaron una presentación con la cotización de cada uno y links a videos de Youtube con performances anteriores! Simplemente impecable. Unos meses previos al casamiento viajamos a Buenos Aires para ultimar detalles, y las chicas se encargaron de que pudiéramos conocer a todos los proveedores personalmente para calmar nuestra ansiedad :) Con nuestros horarios de trabajo y la distancia era imposible encargarnos de todo y a medida que se acercaba la fecha, más tranquilidad me daba saber que Sole y Caru estaban a cargo. El día de nuestro casamiento estuvieron pendientes de nosotros al 100% y lo más importante, no nos tuvimos que preocupar por un segundo de logística, timings ni nada! Simplemente disfrutar, bailar y pasar tiempo con nuestros invitados. La pasión y el profesionalismo con el que trabajan hace que sea un placer organizar un evento con ellas. A 7 meses del casamiento las extrañamos muchísimo y sin ninguna duda las seguiremos recomendando a todas nuestros amigos y esperando que tengamos otro evento en el futuro para dejarlo en manos de Pink Brain!

F

Fran

Nuestra experiencia con Pink Brain fue excelente. Organizamos nuestro casamiento en Octubre de 2016, y todo estaba impecable. Todos los invitados agradecieron por la fiesta, la organizacion, y lo bien que lo pasaron. En el dia a dia de trabajo con las chicas, nos encontramos con un nivel de profesionalismo y dedicación total. Para cada cosa que les íbamos pidiendo, nos enviaban una presentación muy bien armada donde se notaba que había elegido muy cuidadosamente cada cosa (la lista que nos iban enviando siempre estaba muy bien pulida, y eso nos ahorraba tiempo porque solo contenía lo importante). Creo que además están bien conectadas con la comunidad, y consiguen montones de opciones para cada cosa que uno quiera en la fiesta. No tengo recuerdo de ningún problema ni malentendido, así que si tuviéramos que hacer la fiesta de nuevo, las elegiriamos sin duda

L

Lau

Conocimos a Pink en un evento organizado por ellas. Teníamos muchas dudas en cómo diseñar nuestro casamiento y desde la primera reunión que tuvimos, supieron entender qué tipo de fiesta queríamos hacer y nos enviaron un resumen de propuestas 100% adaptadas a nuestro estilo. Claramente, sin su ayuda, consejos, ideas, creatividad, detalles, decoración y organización no hubiese sido lo mismo!! Caru y Sole son unas genias, las super recomiendo y gracias nuevamente por hacer de nuestro casamiento un día tan original y especial!

G

Gabriela

Conocí a Pink por una amiga que estuvo en un casamiento organizado por ellas, tenía algunas dudas que les mande por mail, hicimos una reunión y a partir de ahí, no dude. Todo se fue dando como me había imaginado. Gracias a Caru y a Sol por todo!

C

Celeste

Estamos agradecidos de haber contratado a un equipo tan profesional y cálido como el de Pink. Como les dije en el final de fiesta, se pusieron nuestro día al hombro. No sólo estuvieron en cada detalle de la noche sino que estuvieron en cada detalle nuestro. Un placer haberlas elegido, y ahora que se viene el bautismo de Almita sin dudas volveremos a hacer equipo!

S

Sofi y Facu

¡Gracias chicas! Por todo el amor que le pusieron a organizar nuestro casamiento, por estar en absolutamente todo y ayudarnos a bajar la ansiedad y a disfrutar de todo el proceso. Son lo más ☺

N

Natalia

Las chicas estuvieron en todo. Nos entendieron desde el minuto cero lo que queríamos. Gracias por tanta dedicación y por estar en cada detalle.

P

Pamela

¡Gracias por la contención! Estuvieron disponibles todos los días a cualquier horario. Superaron nuestras expectativas ☺ Desde el primer día entendieron el estilo, lo que queríamos trasmitir y lo hicieron posible.

P

Pato y Juan

Se apropiaron del casamiento, hicieron que nuestro presupuesto rinda un montón y eso lo valoramos mucho!

Y

Yael

¡Gracias por estar realmente EN TODO! Fueron una pieza fundamental para que nuestro casamiento sea aún mejor de lo que soñamos. Gracias chicas!

M

Martina

¡Súper recomendables! Tengo tres hijos chiquitos y con mi (ahora) marido no teníamos el tiempo para dedicarle al festejo. Sole y Caru: (como les dije ya unas 300 veces) entendieron todo y no sé cómo se arreglaron para hacer todo lo que hicieron con el presupuesto que teníamos!! Gracias!!

M

Marian

Vemos el video con mi marido y amigos y no podemos creer lo hermoso que fue todo! Agradecidos es poco! Las chicas y su equipo unas genias! Las recomendamos sin dudarlo!

J

Jude Matzkin

Mi experiencia con las chicas fue un 10 desde el primer día. Yo ya venía recomendada por otra amiga que las había contratado para su casamiento. Mi casamiento de por sí era un desafío porque yo vivo en Estados Unidos y trabajo muchísimo así que no iba a poder ir a todas las reuniones y demás, necesitaba 100 % de que las chicas se encargarán de todo. Además como mi marido nacio en USA, yo quería una fiesta que fuera mezcla porteña y americana , con damas de honor y padrinos como en la películas ( y así fue!!! ) . El primer día que hablamos le conté lo que soñábamos y ella lo hicieron realidad. Para mí la decoración era clave, y ellas captaron mi visión desde el primer momento, y luego me presentaron proveedores que realmente estaban a la altura de mis expectativas. Lo que más valoro es que supieron darme excelente sugerencias y guiarme en los momentos que estaba perdida, pero siempre siendo muy realistas en lo que respecta a los costos ( que no es tan fácil encontrar en wedding planners de alto nivel como ellas) . Ellas se adecuaron a mis limitados horarios y a la distancia, y teníamos reuniones por Skype que me hacían sentir súper conectada aún no estando cerca. El mes previo las volví locas, yo soy una persona muy detallista, y ellas siempre con una sonrisa ocupándose de que todo este perfecto y de que yo esté contenta. El día de la fiesta fue un placer, yo solo me ocupe de estar con mis afectos y disfrutar de ese momento inolvidable, y ellas se encargaron de todo lo demás. Durante la fiesta estuvieron súper pendientes de mi y de mi marido, siempre asegurándose de que todo vaya acorde a lo planeado. Hasta se ocuparon de armarme una valija con todo lo que había sobrado y que yo podía guardar de recuerdo, así que ni de eso me ocupe. Posterior a la fiesta también se ocuparon de que sigamos en contacto para asegurase de que recibamos el vídeo y las fotos. En resumen, recomiendo 100% a Pink Brain para novias ocupadas, en el extranjero o que simplemente no quieren invertir su tiempo en la organización. Sin dudarlo voy a llamarlas para que organizen todos mis próximos grandes eventos ( y los de mi familia también! ) !

L

Lau Troise

Hola a todas! Nosotros nos casamos el 3 de diciembre de 2016 y la verdad es que, al principio, penamos que podíamos hacer todo solos. Sin embargo, pasaron unos meses y nos dimos cuenta que no y que necesitábamos ayuda y consejos urgentes, asique nos comunicamos con las chicas de Pink Brain. Debo decir que fue la mejor decisión que tomamos!!! Mi marido no deja de agradecerme que haya insistido con llamarlas. Desde el día uno hasta el casamiento, recibimos la mejor onda, la mejor atención y los mejores consejos. Y hasta después de la fiesta, también!! Son súper dedicadas, profesionales, se involucran como si fueran sus propios casamientos y hacen que realmente se disfrute todo el proceso e inclusive la misma fiesta, sin que tengas ninguna preocupación. Se puede confiar en ellas ciegamente, captan inmediatamente la onda que se quiere para la fiesta y saben como hacerla realidad. Negocian de la mejor manera con cada proveedor para darte el mejor servicio de cada uno de ellos y solucionan todos los problemas que puedan aparecer. Siempre en contacto, con rapidez y con mucha experiencia a la hora de decidir y contratar. Todos los proveedores que ofrecen, se ajustan a tus gustos y son de primera calidad. Son amorosas, se genera con ellas un vínculo que hace que quieras que participen en todos los eventos y fiestas de tu vida! NO DUDEN EN CONTRATARLAS, en serio. SON LA MEJOR DECISIÓN!!! Gracias chicas por haber sido parte de nuestro casamiento! Siempre las vamos a recordar! Son geniales! Las queremos!! Lau y Ro

L

Lau Troise

Hola a todas! Nosotros nos casamos el 3 de diciembre de 2016 y la verdad es que, al principio, penamos que podíamos hacer todo solos. Sin embargo, pasaron unos meses y nos dimos cuenta que no y que necesitábamos ayuda y consejos urgentes, asique nos comunicamos con las chicas de Pink Brain. Debo decir que fue la mejor decisión que tomamos!!! Mi marido no deja de agradecerme que haya insistido con llamarlas. Desde el día uno hasta el casamiento, recibimos la mejor onda, la mejor atención y los mejores consejos. Y hasta después de la fiesta, también!! Son súper dedicadas, profesionales, se involucran como si fueran sus propios casamientos y hacen que realmente se disfrute todo el proceso e inclusive la misma fiesta, sin que tengas ninguna preocupación. Se puede confiar en ellas ciegamente, captan inmediatamente la onda que se quiere para la fiesta y saben como hacerla realidad. Negocian de la mejor manera con cada proveedor para darte el mejor servicio de cada uno de ellos y solucionan todos los problemas que puedan aparecer. Siempre en contacto, con rapidez y con mucha experiencia a la hora de decidir y contratar. Todos los proveedores que ofrecen, se ajustan a tus gustos y son de primera calidad. Son amorosas, se genera con ellas un vínculo que hace que quieras que participen en todos los eventos y fiestas de tu vida! NO DUDEN EN CONTRATARLAS, en serio. SON LA MEJOR DECISIÓN!!! Gracias chicas por haber sido parte de nuestro casamiento! Siempre las vamos a recordar! Son geniales! Las queremos!! Lau y Ro

A

Agustina Mendez

Fue verdaderamente un placer enorme trabajar con las chicas. Altamente recomendables. Su profesionalismo y buenísima onda hicieron que disfrute de todo el proceso, desde el día 1. Lo que más valoro es que de todo tenían mil opciones y hasta que no me veían sonriendo de oreja a oreja, no pararon!! ¡Las voy a extrañar! :) ¡GRACIAS!

C

Cami Francos

Desde el primer día que tomamos contacto las chicas toda la organizacion al casamiento fue impecable. Nos presentaron muy buenas propuestas, hicieron excelentes negociaciones, y siempre estuvieron al pie del cañon para cualquier cosa que se nos ocurria o nos pasaba. Destacamos su profesionalismo, paciencia, empatía y contención, que para la novia sobre todo es fundamental!. Lograron que nuestra boda fuera unica, salio todo espectacular, y no dejaron nada librado al azar: donde hay plan A, hay plan B y porque no hasta un C?? . Dos GENIAS, las super recomiendo, Gracias chicas por el aguante y por hacer de nuestra noche un momento unico e inolvidable, vivimos un fiestón!!!

F

Fatima Hesain

Hola!! Nos casamos el 27 de Febrero de este año 2016, y contactamos a Pink Brain la primer semana de Enero!! Estábamos en situación de emergencia, y entre el trabajo y la organización teníamos cero posibilidades de llegar con los tiempos, pero recibimos la propuesta enseguida y pronto nos reunimos, nos gustó la calidez de la atención y como resolvieron cada tip necesario para la fiesta, en ese momento solo teníamos elegido el salón que nos lo alquilaban totalmente pelado, es decir que nos faltaba todo el resto!! Quedaba un poco menos de dos meses y no nos imaginábamos en ese momento que cada detalle de nuestra fiesta iba a salir de maravillas, el civil, la decoración de la ceremonia, la ambientación del salón, el timing, el catering, la música, las fotos, los invitados la pasaron genial y para nosotros fue una noche soñada, nos quedó un hermoso recuerdo de nuestra boda!! Estamos muy contentos y conformes, Saludos!! Fátima y Pablo

Pink Brain

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!